​Las “Antiguas Reservas” del Tenis UC disputaron la Copa Ensamble Insigne

Valentina Faundez mar 25, 2019  0 Comentarios

Durante la mañana del sábado se llevó a cabo en el Complejo de Tenis “Mario Caracci Onetto” la Copa Ensamble Insigne “Antiguas Reservas” que reunió a 24 socios tenistas en torno al deporte de sus amores.

Este importante segmento del Tenis UC que da nombre a la copa, reúnen a jugadores mayores de sesenta años en torno al deporte y al tenis, mientras que este torneo, corresponde a la apertura de las actividades que desarrolla este equipo de socios generales autodenominado “Antiguas Reservas”.

“Este es un lindo torneo que organizan las “Antiguas Reservas”. Es una fecha única y nosotros como Rama de Tenis y Squash UC apoyamos a este equipo de socios tenistas en todas sus actividades”, expresó el jefe técnico del Tenis UC, Óscar Cerda.

La competencia con nombre vitivinícola contó con la participación de 24 jugadores que conformaron 12 parejas de dobles y finalmente los resultados de la Copa Ensamble Insigne “Antiguas Reservas” fueron los siguientes; el primer lugar se lo llevó la dupla conformada por Fernando Plaza y Armando Silva, y el segundo lugar se lo llevó Luis Alberto Salinas y Álvaro Ross.

Todos los participantes fueron premiados con una medalla y el cierre de la jornada contó con un rico asado que compartió todo el equipo “Antiguas Reservas”, liderado por su capitán Iván Marín.