Medicina Deportiva UC abre atención online para comunidad del CDUC

Valentina Faundez abr 08, 2020  0 Comentarios

Estimados Socios Generales y Socios Deportistas, el Club Deportivo Universidad Católica informa a toda nuestra comunicad que, debido a la contingencia de COVID-19, la Red de Salud UC CHRISTUS y su equipo de Medicina Deportiva UC ha implementado un sistema de atención online con el objetivo de seguir atendiendo requerimientos de salud de nuestra comunidad.

Se habilitaron nuevos canales que permitirán a nuestros socios acceder a consultas con Médicos, Nutricionistas y Kinesiólogos, así podrán continuar su atención de salud de forma oportuna.

Con el fin de brindar una atención integral, y para que el sistema sea una real ayuda para nuestros socios, se ha dispuesto que las consultas médicas sean tanto de Medicina Deportiva como de orientación general de salud. Además, durante los próximos días se incorporarán nuevos servicios que complementarán los mencionados anteriormente.

Para agendar consultas Médicas y sesiones de Kinesiología, pueden comunicarse con Evelyn Ortíz, ejecutiva de atención al teléfono +569 76116874 o al correo electrónico eortiz@ucchristus.cl

Para agendar horas de Nutrición, desde Telemedicina UC CHRISTUS pueden agendar hora con el nutricionista Mauricio Ríos.

Las atenciones médicas y de kinesiología de Medicina Deportiva UC se mantendrán dentro del convenio que tiene actualmente el Club Deportivo Universidad Católica con Red de Salud UC CHRISTUS, a través de Clínica San Carlos de Apoquindo*.

Finalmente, los invitamos a utilizar este innovador sistema de atención que Red de Salud UC CHRISTUS ha puesto a su disposición pensando en la protección, comodidad y bienestar de los Socios Generales y Socios Deportistas, pertenecientes a la gran familia del CDUC.

Atentamente,

Club Deportivo Universidad Católica

*Ciertas restricciones aplican. Para más información, consultar al teléfono +569 76116874