¡Nuevo! Taller de Ballet para Mujeres

Valentina Faundez abr 08, 2019  0 Comentarios

Invitamos a todas nuestras socias a participar de este entretenido taller que dejó de ser exclusivo para niñas y ahora también es para mujeres adultas. Súmense, las esperamos en el Club House UC.

Este nuevo taller está orientado a todas las mujeres, con o sin conocimientos previos, que deseen practicar ballet, mejorar la postura, alineación, flexibilidad, elongación, coordinación, etc.

El ballet como disciplina, les entregará gradualmente los elementos técnicos basados en la elongación de las piernas, estiramiento de pies y columna, con especial énfasis en la postura erguida y la incorporación de elementos como la respiración y el uso justo de la energía, todo esto en un grato ambiente.

¡Invitamos a todas nuestras socias a inscribirse en este nuevo taller que se desarrollará todos los lunes y miércoles a las 15:30 horas en el Club House UC!

Más información e inscripciones en cli@cduc.cl o al teléfono 562 26171036