Porta tu caramayola y cuidemos el planeta

Valentina Faundez may 01, 2019  0 Comentarios

Club House, en su manifiesto compromiso con el medio ambiente, tomó una serie de determinaciones en pro del cuidado del medio ambiente y formuló una gran campaña ecológica. Todo comenzó con la eliminación de las bolsas plásticas en la entrega de toallas en los camarines y ahora, el nuevo paso es sacar gradualmente los vasos plásticos. Para ello, se inició una campaña "Porta tu Caramayola", para así prescindir de los vasos plásticos. Conoce más detalles a continuación.

¿Sabías que en Club House usamos más de 115.000 vasos plásticos al año? Ese es el enunciado con que el club pretende informar y concientizar a los socios sobre el uso de estos elementos contaminantes. Es por eso que el llamado para todos; adultos, jóvenes y niños, es a portar su caramayola para que juntos cuidemos el planeta.

Hoy nos alegra informarles que a esta gran iniciativa, se sumó Powerade, el hidratador oficial del Club House UC, quienes también quisieron estar presentes y apoyar esta causa ecológica, regalando alrededor de cien caramayolas para los socios en el #DíadelaTierra. Agradecemos a nuestro auspiciador Powerade por su compromiso con el medio ambiente y por apoyar nuestra campaña ecológica. ¡Porta tu caramayola y súmate a la campaña "sin vasos plásticos"!