Presentamos el exclusivo Club de Beneficios “Más Lacatólica.cl”

Valentina Faundez ago 10, 2018  0 Comentarios

Si eres Socio General, perteneces al Deporte Escolar o a alguna Rama Deportiva, tenemos una gran noticia para ti. El Club Deportivo Universidad Católica, en su afán por entregar el mejor servicio, creó un novedoso Club de Beneficios que contará con una serie de descuentos y convenios con distintas marcas.

La única condición para poder disfrutar de este nuevo beneficio es pertenecer al club y presentar tu credencial CDUC que acredite que eres Socio General, perteneces al Deporte Escolar o Rama Deportiva, en los locales adheridos.

La iniciativa cuenta con un completo portafolio de marcas que irá creciendo conforme pase el tiempo y gracias a ello, la comunidad cruzada gozará de descuentos y convenios al presentar su credencial u código promocional. Dentro de las marcas adheridas, están presentes Skechers, Assist Card y Chuck E´Cheese, entre muchas otras. Aprovecha esta gran oportunidad y disfruta de todos los descuentos y beneficios que ofrece el Club de Beneficios “Más Lacatólica.cl” a todos sus miembros.

Para revisar los descuentos del Club de Beneficios “Más Lacatólica.cl” HAZ CLICK AQUI