¿Quiénes cantarán victoria en el Torneo Singles Clausura 2019?

Valentina Faundez nov 14, 2019  0 Comentarios

Ya estamos ad portas de conocer a los campeones del Torneo Singles Clausura 2019 que organiza la Rama de Tenis y Squash UC y que comenzó el fin de semana pasado en el Complejo “Mario Caracci Onetto” en San Carlos de Apoquindo.

La entretenida competencia ha sido protagonizada por nuestros Socios Generales y también por alumnos de la Escuela de Tenis UC, quienes han mostrado su talento y técnica en cada partido disputado. Ya estamos en etapa de definiciones y pronto conoceremos a los campeones singles de cada categoría.

Sin embargo, este fin de semana además de concluir el Torneo de Singles, se dará el puntapié oficial al Torneo Dobles Clausura, donde también esperamos contar con una gran participación de socios y socias tenistas. Los invitamos a presenciar los partidos y alentar a todos los jugadores.

A continuación, les presentamos los duelos de infarto que quedan para resolver la interrogante de quiénes serán los campeones del Torneo Singles Clausura 2019.

Categoría Honor – Semifinal
Rodrigo Suárez vs Cristóbal Salas