¿Quiénes se llevarán los pasajes a Miami?

Valentina Faundez nov 29, 2019  0 Comentarios

Este fin de semana, se definirá el Torneo RUN Copa Mazda by Copa Airlines que reúne a grandes exponentes del tenis nacional y la gran interrogante es ¿quién se llevará los pasajes a Miami cortesía de Copa Airlines?

Para ver la galería de fotos HAZ CLICK AQUI

Mañana sábado a partir de las 10:00 horas, se retomará la competencia que comenzó el fin de semana del 23 y 24 de noviembre y durante la jornada, conoceremos los nombres de los campeones de las categorías Open, +200, +500 y Senior.

Cabe destacar que los jugadores pertenecientes a las categorías Open y Senior, estarán peleando por un importante premio; dos pasajes a Miami cortesía de nuestro auspiciador Copa Airlines.

Las finales tendrán lugar en las canchas de tenis del Complejo “Mario Caracci Onetto” en San Carlos de Apoquindo. Los invitamos a presenciar los duelos, alentar a los tenistas y a conocer a los afortunados que se llevarán los tan anhelados pasajes a Miami.