[FOTOS] Alianza entre Red Salud UC y el CDUC presenta los beneficios de la Medicina Deportiva para socios generales

Valentina Faundez mar 28, 2019  0 Comentarios

En el marco de la alianza estratégica entre Red Salud UC CHRISTUS y el Club Deportivo Universidad Católica, en el Club House se realizó el lanzamiento oficial de la Unidad Médica de Medicina Deportiva UC emplazada en el complejo San Carlos de Apoquindo que está a disposición de todos los deportistas y socios de nuestro club.

Para ver la galería de fotos HAZ CLICK AQUI

La actividad consistió en un sunset saludable que se realizó en las dependencias del Club House UC y la ceremonia fue presidida por el doctor Andrés Serrano, quien lidera el equipo que compone la Unidad Médica de Medicina Deportiva UC. Hasta el lugar llegó el Presidente del Club Deportivo Universidad Católica, don José Manuel Vélez y el Gerente General, don Juan Enrique Serrano. Por parte de Red Salud UC, se hizo presente Claudio Daniels, Gerente Administrador de la Clínica San Carlos de Apoquindo y el doctor Alonso Rioseco, Director Médico de la misma institución.

Concluido el cóctel de bienvenida, se dio paso a una serie de charlas donde se dio a conocer la alianza estratégica entre Red Salud UC CHRISTUS y el CDUC y el primero en tomar la palabra fue el doctor Alonso Rioseco quien dijo: “Estoy convencido de que la Clínica y el Club están unidos genéticamente y lo que nos une son justamente dos letras: UC, por lo tanto, lo que tenemos que hacer es seguir trabajando juntos. Tener aquí en el Club una Unidad Médica es fundamental. Estaba conversando con los deportistas y están felices de tener aquí una Unidad Médica y es importante mencionar que como Red Salud no estamos solo para sanar, también estamos para prevenir y para promover una vida saludable, y sin duda que el deporte es parte de esa vida saludable”.

Luego se dio paso a la charla del doctor Andrés Serrano donde dio a conocer a los socios generales del CDUC, bajo una amplia perspectiva, lo que significa esta alianza y las innovaciones de la Unidad Médica, sus beneficios y funcionamiento, y posteriormente tocó el turno de exponer al nutricionista Cristián Puschel y a la kinesióloga Catalina Acevedo.

Finalmente, quien tomó la palabra fue don José Manuel Vélez. “Como presidente del Club Deportivo Universidad Católica, estoy seguro que esta tarde representa para todos nosotros un hito muy importante y muy anhelado, porque simboliza la consolidación de un trabajo que mejorará significativamente la labor que como institución realizamos en medicina deportiva para todos nuestros deportistas y socios generales”, señaló el presidente del CDUC y luego agregó “como Directorio del CDUC continuaremos trabajando y apoyando a nuestros deportistas y socios en todas aquellas acciones que los beneficien, para que hagan de sus vidas en torno al deporte una instancia no solo formativa, sino que de desarrollo”.

Para conocer todos los beneficios de esta alianza HAZ CLICK AQUI