[FOTOS] Finalizó la fase de grupos del 6° Torneo de Tenis Mujeres UC 2019

Valentina Faundez may 16, 2019  0 Comentarios

La 6° versión del Torneo de Tenis Mujeres UC 2019 ya llegó a la penúltima jornada de competencia y el día de hoy se define quiénes serán los equipos que pasarán a la final que se disputará mañana viernes 17 de mayo.

Para ver la galería de fotos HAZ CLICK AQUI

Finalizada la jornada de ayer miércoles, se dio por terminada la fase de grupos del torneo y se definió el paso a las semifinales que se están jugando durante el día de hoy. El gran entusiasmo mostrado por las jugadoras, la garra, el talento, el compañerismo y el juego limpio han sido la tónica de este torneo organizado y producido por el Club Deportivo Universidad Católica que ya va en su sexta edición y la alta participación también ha sido uno de los puntos altos del torneo.

Hablamos con Óscar Cerda, jefe técnico de la Rama de Tenis y Squash UC y esto fue lo que nos dijo: “El torneo, a nivel de organización se ha llevado a cabo con mucha normalidad y bastante bien. La competencia está en pleno desarrollo y los partidos han sido todos buenísimos, de muy alto nivel. Con respecto al desempeño de La Católica, nos ha ido bastante bien como equipo en resultados y esperamos terminar con varios triunfos más”.

Mañana viernes 17 de mayo, a partir de las 09:00 horas comenzará la última jornada de competencia, donde se jugarán las finales y se realizará la premiación oficial de este importante torneo. Te invitamos a venir y alentar a las jugadoras que serán las encargadas de definir qué club será el próximo campeón del 6° Torneo de Tenis Mujeres UC 2019.

A continuación, pasa a revisar los resultados de la fase de grupos: