[Resultados Sorteo] El Súper Sábado resultó todo un éxito

Valentina Faundez oct 16, 2018  0 Comentarios

El súper sábado 13 de octubre resultó todo un éxito en el Club House UC. Se realizaron muchas actividades, tanto deportivas como sociales y destacó el cycling outdoor, la actividad en la piscina temperada y la presencia de nuestras marcas que fueron partícipes con regalos y productos en el gran sorteo que se realizó.

La jornada del día sábado comenzó con una multitudinaria actividad que consistió en un cycling outdoor que se realizó en la terraza del Club House UC donde participaron más de 50 personas en las dos clases que se impartieron. El día continuó con una entretenida actividad que se desarrolló en la piscina temperada de nuestro club, donde participaron muchos niños y niñas entre los 3 y los 12 años de edad, quienes jugaron y pasaron un grato momento en el agua.

Finalmente nuestras marcas auspiciadoras estuvieron presentes junto a nosotros y participaron con regalos y productos en el gran sorteo que se realizó. Agradecemos enormemente la presencia de Philips, de Adidas con Suntime Accessories, de Viña Ventisquero, de Biotherm y de Red Salud UC Christus que se instaló con un stand con nutricionistas y kinesiólogos.

Revisa si eres uno de los ocho afortunados ganadores del sorteo realizado el día sábado 13 de octubre a continuación:

1. Gabriel García-Huidobro – Anteojos Suntime Accessories by Adidas

2. Marcelo Lazen - Alisador Philips

3. Bernardita Manasevich – Espumante Viña Ventisquero

4. Ignacio Larraín - Vino Viña Ventisquero

5. Victoria Peña - Reloj Suntime Accessories by Adidas

6. Silvina Suárez - Protector Solar Biotherm

7. Elisa Hargous - Afeitadora Philips

8. Ignacio Hidalgo - Cepillo Sonicare Philips

*El retiro de premios se debe realizar en la recepción principal del Club House UC