Se viene el Súper Sábado ¡Te esperamos este 13 de octubre!

Francisca Ulloa  oct 04, 2018  0 Comentarios

Tendremos panorama para toda la familia: Cycling Outdoor, Actividad de Inicio de Temporada de Piscina y Taller de Cocina Saludable para niños ¡Imperdible!

Este sábado 13 de octubre tenemos una mañana a full con entretenidos panoramas para toda la familia.

Para comenzar el fin de semana con motivación, partimos desde las 10:00 am con Cycling Outdoor en las terrazas de nuestro Club House UC (inscripciones en la recepción).

También a las 10:00 hrs, comienza el divertido Taller de Cocina Saludable para niños y niñas desde los seis años. Verena Mayer y Genoveva Tenaillon enseñaran ricas, entretenidas y fáciles recetas saludables. Las inscripciones cuestan $25.000 por niño/a y dos niños/as por $40.000, inscripciones a fulloa@cduc.cl.

Para terminar la jornada, a las 12:00 hrs se realizará una actividad en la piscina pata todos los niños que quieran participar, desde 3 a 8 años (cupos limitados, inscripciones a fulloa@cduc.cl). Tendremos juegos u muchas sorpresas para los participantes del inicio de temporada de piscina.

¡Los esperamos!