​Tenis UC abre sus inscripciones 2018 ¡Anímate y entrena con nosotros!

Valentina Faundez feb 09, 2018  0 Comentarios

Si tienes ganas de aprender, mejorar o de entrenar a un nivel competitivo, te invitamos a la Escuela de Tenis UC 2018. Entre sus características, destaca que es abierta a todo público, y trabaja con un abanico que va desde principiantes hasta niveles más avanzados y siempre con profesores de primer nivel, el sello del CDUC. Súmate a la Escuela de Tenis UC 2018 ¡Te esperamos!

A partir de este lunes 26 de febrero se iniciará el año de la Escuela de Tenis UC 2018, la escuela es abierta a todo público y recibe alumnos nuevos durante todo el año. A continuación se especifican los niveles para que cada uno se pueda inscribir en el adecuado a sus capacidades y objetivos.

ESCUELA I, II y III: Es el primer nivel de la escuelita de Tenis UC, donde se hacen trabajos de formación deportiva basada en grupos de niños por nivel y edad. Se enseñan los fundamentos básicos del tenis y principales movimientos de juego. Cuando cumplen los objetivos de la Escuela I, pasan al nivel II.

Edad escuela I y II: 4 a 7 años.

Edad escuela III: 7 a 9 años.

Horarios:

Escuela 1 : Martes y Jueves de 16:30 a 17:30 horas

Escuela 2: Martes y jueves de 17:30 a 18:30 horas

Escuela 3: Lunes, Miércoles y Viernes de 17:00 a 19:00 horas

PARA INTERESADOS EN DESARROLLAR TENIS A NIVEL COMPETITIVO

GRUPO PROMOCIONAL - Edades de 12 a 16 años (Horario Lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas):

Inicio de las competencias recreativas-competitivas con técnica básica y estrategia de juego. Además del desarrollo de la velocidad, potencia, fuerza y resistencia. También desarrollo psicológico frente a la competencia. Todo aplicado en competencias inter clubes, torneos internos y circuito CDUC.

GRUPO INTERMEDIO - Edades 10 a 14 años ( Horario lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas):

Introducción al tenis competitivo a través de un programa metodológico, progresivo y sistemático de entrenamiento. Perfeccionamiento de los diferentes tipos de golpes, principios técnicos, tácticos y estratégicos aplicados a la realidad de juego e iniciación en la participación en torneos del Circuito Nacional de menores de la FETECH.

GRUPO SELECCIÓN - Edades: 12 a 17 años (Horario de Lunes a Viernes de 16:30 a 19:00 horas):

Desarrollo del Tenis competitivo, a través de un programa metodológico, progresivo y sistemático de entrenamiento. Práctica tanto de golpes básicos, como perfeccionamiento de los golpes especiales y de aspectos técnicos, tácticos y estratégicos aplicados a la realidad de juego. Participación activa en los torneos circuito Nacional de la FETECH y en los torneos del circuito Nacional de COSAT e ITF.

GRUPO AVANZADO Edades: 14 a 18 años

HORARIO: DOBLE JORNADA, AM 10:30 A 12:30 Horas y PM de 16:30 a 19:00 horas

Tenis competitivo con desarrollo del tenis buscando perfeccionamiento de golpes, tratando aspectos del área técnica, táctica, estratégica y el desarrollo físico aplicados al tenis. Participación en torneos de la AMTO, ASOC. SANTIAGO, CIRCUITO NACIONAL DE MENORES DE LA FETECH Y TORNEOS INTERNACIONALES COSAT e ITF

El Tenis UC cuenta con un experimentado cuerpo técnico para cada uno de sus niveles, instalaciones de primer nivel y entrenamientos programados para cada categoría, gracias a esto el año pasado tuvimos grandes resultados en el Ranking Nacional, dentro de ellos Sebastián Becerra fue n°2 de Chile en categoría 18 años y Martina Alcaino n°4 en categoría Damas 14 años. Nicolás Jarry (cat. 14 años), Franco Assís (cat. 14 años), Cristóbal Gómez (cat. 12 años), Natalia Cordero (cat. 18 años) e Ivannia Fernández (cat. 16 años) también destacaron entre el top 20 de sus categorías a nivel nacional.

Inscripciones y más información a ramatenis@cduc.cl

¡Te esperamos!