Un socio a todo terreno

Valentina Faundez Sep 11, 2017  0 Comentarios

Ramiro Ovalle practica trailrunning hace catorce años y hoy entrena en el Club Animal. Sin embargo, su particularidad es otra. Estamos hablando de un socio que corrió el Doite Trail Run UC 2017 y ganó.

El año pasado durante esta misma fecha, Ramiro se estaba preparando para la carrera de trail run, Endurance y entrenaba junto a su escuadra, el mismo equipo que lidera el campeón de los 42K 2016, Rodolfo Díaz. Sin embargo, en su mente esperaba la llegada del 2017 para correr el Trail Run UC en su casa. Claro, así lo sentía, porque para él San Carlos de Apoquindo se ha transformado en su casa.

Como es de costumbre, el día sábado transitó por Avenida Las Flores pero no en dirección al Club House. Esta vez caminó hacia la largada del Doite Trail Run UC 2017, escuchó en sus marcas, listos, fuera y partió.

Su misión era recorrer 42 largos kilómetros por los cerros, cruzar la meta y colgarse la tan anhelada medalla finisher. “Estaba muy confiado en que ganaba jajaja. El cerro estaba muy lindo, además fue como correr en mi casa. El paisaje lindo, el día en general estuvo muy bueno, grata temperatura, todo bien”, dijo nuestro socio.

Ramiro venía de otra gran competencia en Argentina, lugar donde pasó tres días corriendo. Luego en Chile, no sólo hizo una gran carrera, también salió primero en su categoría.

“Recomiendo 100% el Doite Trail Run UC, la organización estuvo espectacular, los senderos bien marcados, los puestos de abastecimiento excelente y la idea es volver el próximo año”, concluyó.

Post has no comments.