NATACIÓN PÁRVULO

Más Actividades

Ambientación y recreación con el medio acuático. Dominio básico y seguridad personal, desarrollo de la flotación y propulsión.

Horarios:

Martes y Jueves

16:30 horas.

12:00 a 12:45 horas

Edad: desde los 3 hasta 6 años

En esta etapa, el principal objetivo de nuestra enseñanza es entregar seguridad y confianza en el medio acuático, dándoles las herramientas necesarias para sobrevivir ante cualquier imprevisto al cual se pueda enfrentar el niño.

Incorporamos de manera progresiva el movimiento de brazada y pateo dando inicio a las etapas de coordinación de los movimientos y estilos de nado.

En este nivel los niños aprenderán a nadar, en un clima seguro y apoyado constantemente por el profesor que se encontrara con ellos durante todo su aprendizaje. Se trabajara la familiarización con el  medio que lo rodea, ayudando a la adaptación del niño al medio acuático, a través  de clases lúdicas, ya que estas clases se basaran en el aprendizaje por medio del juego y cada niño tendrá su tiempo  para lograr un desarrollo individual.

Los conocimientos de la respiración, flotación, propulsión son elementos fundamentales que aquí se desarrollaran de forma íntegra.

En este curso  solo estarán los profesores en el agua que van desde los 2 años y medio hasta los 6 años de edad. Aquí se les entregaran herramientas  básicas de la natación como es  introducir la cabeza en el agua otorgándoles el control de la respiración, flotación boca arriba  y boca abajo, nado de espalda, coordinación de los miembros superiores e inferiores y salto de piquero.

Este curso tiene como objetivo que los niños aprendan a nadar y estar solos en el agua  para que luego puedan integrarse sin  problemas a los niveles siguientes.

Con este método se logra una atención y educación personalizada de cada niño, además de brindar lo esencial en el agua que es la tranquilidad y seguridad de los padres y la supervivencia de los más pequeños.

NEWSLETTER. ÚNASE HOY!

Uniéndote al mailing list del Club House UC, recibirás promociones, ofertas, eventos y noticias de nuestro club directamente en tu bandeja de entrada.

FITNESS / EJERCICIO / SALUD / SOCIAL

2016 Club House UC. Todos los derechos Reservados.

Camino Las Flores #13.000, Las Condes.

TELÉFONOS

(+56) 2 2617 1000 (central).

(+56) 2 2617 1011 (ventas).

socios@cduc.cl

Unirse al Mailing List