NATACIÓN PERFECCIONAMIENTO

Más Actividades

Aprende las distintas técnicas de nado y mejora tu capacidades físicas y respiratorias.

Nuestro objetivo principal en este nivel es que el niño adopte definitivamente los movimientos de los distintos estilos de nado, mejorando su técnica, respiración y resistencia, además de fomentarle la actividad física y el deporte como estilo de vida.

En esta etapa los niños ya conocen las bases de natación como la respiración y flotación, por lo que ahora están preparados para aprender las distintas técnicas de nado, proporcionando un conocimiento en los distintos estilos de nado y mejorando considerablemente las capacidades físicas y respiratorias. No solo aprenderán las técnicas de los estilos si no también se les entregaran herramientas de salvataje de un modo que puedan disfrutar y tener los cuidados necesarios al entrar al medio acuático.

Nuestra misión  es entregar herramientas a los niños de manera entretenida, ofreciéndoles el  gusto por la natación y en si los deportes. En las clases se entregan objetivos que deberán ir cumpliendo clase a clase,  lo que  ayudara a la superación personal  brindándoles distintas posibilidades de enfrentar la vida en sí.

Horarios:

Martes y Jueves

17:30 a 18:15 horas

11:00 a 11:45 horas

NEWSLETTER. ÚNASE HOY!

Uniéndote al mailing list del Club House UC, recibirás promociones, ofertas, eventos y noticias de nuestro club directamente en tu bandeja de entrada.

FITNESS / EJERCICIO / SALUD / SOCIAL

2016 Club House UC. Todos los derechos Reservados.

Camino Las Flores #13.000, Las Condes.

TELÉFONOS

(+56) 2 2617 1000 (central).

(+56) 2 2617 1011 (ventas).

socios@cduc.cl

Unirse al Mailing List