Actividad sin costo asociado

PILATES

Contacto: Carla Li / 2617 1036 / cli@cduc.cl | Recepción Club House / 26171000 o recepcionclubhouse@cduc.cl

Más Actividades

Tradicional método de tonificación y control muscular  que mejor la postura y la flexibilidad.

El método y disciplina Pilates refuerza y tonifica los músculos, mejora la postura y aporta flexibilidad y equilibrio. Es un método anaeróbico, siendo un trabajo adecuado para complementarlo con alguna actividad aeróbica, como correr. Por sus características el método y los ejercicios Pilates son considerados por muchos expertos como "el sistema perfecto de ejercicio", que involucra tanto al cuerpo como a la mente, basado en seis principios clave: centro, concentración, control, precisión, respiración y fluidez.

Descripción: Esta técnica fue creada por Joseph Pilates, con el objetivo de tratar lesiones por medio de ejercicios de control, equilibrio, fluidez y respiración. A través del tiempo se fue desarrollando este método que une al cuerpo y a la respiración en una sola unidad.

Este método tiene 7 puntos importantes: respiración, control, fluidez, puntos de estabilización, conexión, precisión y concentración.

Profesora: Paula Contreras

Horarios:

Lunes, Miércoles y Viernes

08:15 - 09:15 horas.

Lunes, Miércoles y Viernes

10:15 - 11:15 horas.

12:30 - 13:30 horas.

Lunes a Jueves

20:15 - 21:15 horas.

11:15 - 12:15 horas.

NEWSLETTER. ÚNASE HOY!

Uniéndote al mailing list del Club House UC, recibirás promociones, ofertas, eventos y noticias de nuestro club directamente en tu bandeja de entrada.

FITNESS / EJERCICIO / SALUD / SOCIAL

2016 Club House UC. Todos los derechos Reservados.

Camino Las Flores #13.000, Las Condes.

TELÉFONOS

(+56) 2 2617 1000 (central).

(+56) 2 2617 1011 (ventas).

socios@cduc.cl

Unirse al Mailing List