PISTA DE TROTE

Más Actividades

Disfruta de una espectacular pista de trote de maicillo en San Carlos de Apoquindo.

En San Carlos de Apoquindo, nuestros socios generales cuentan con una pista de trote de maicillo, ubicada alrededor de la cancha de fútbol y a un costado de la piscina outdoor, la cual está disponible todos los días hasta las 19:00 horas debido a la ausencia de luz (no posee iluminación artificial).

En temporada estival, es especial para trotar con una suave brisa precordillerana, además que por su ubicación, los visitantes pueden respirar el aire puro que ofrece nuestra posición precordillerana.

Horarios:

Lunes a Domingo

Hasta las 19:00 horas.

NEWSLETTER. ÚNASE HOY!

Uniéndote al mailing list del Club House UC, recibirás promociones, ofertas, eventos y noticias de nuestro club directamente en tu bandeja de entrada.

FITNESS / EJERCICIO / SALUD / SOCIAL

2016 Club House UC. Todos los derechos Reservados.

Camino Las Flores #13.000, Las Condes.

TELÉFONOS

(+56) 2 2617 1000 (central).

(+56) 2 2617 1011 (ventas).

socios@cduc.cl

Unirse al Mailing List