VINYASA YOGA

Contacto: Carla Li / 2617 1036 / cli@cduc.cl | Recepción Club House / 26171000 o recepcionclubhouse@cduc.cl

Más Actividades

Práctica de desarrollo físico y espiritual. Metodología del movimiento y de la secuencia de asanas (posturas), practicada con variaciones y movimientos (vinyasa) de transición específicos, donde se integra la mente, el cuerpo y la respiración en un mismo marco de tiempo.

Práctica psicofisiológica que trata de equilibrar diferentes flujos de energía dentro del cuerpo. Provee los medios para gente de todas las edades no solo se mantenga en forma, sino también, para que desarrollen equilibrio, coordinación, flexibilidad y una sensación de estar centrado. Incluye: posturas (asanas), códigos éticos y morales (yamas y niyamas), técnicas de respiración (pranayamas), técnicas de absorción de los sentidos (pratyahara), técnicas de atención (dharana), tecnicas de concentración y meditacion (dhyana).

Tonifica el cuerpo, fortalece articulaciones y ligamentos, dando mayor flexibilizad en general, corrige la postura y le da firmeza, alineando la columna vertebral; mejora la circulación sanguínea, mejora la estructura ósea, bajan los índices de azúcar y colesterol, se activan la funciones del páncreas e hígado, aumenta la respuesta inmunológica en general, descenso de la presión arterial, aumenta la capacidad respiratoria, mayor noción de equilibrio y manejo del estrés; tiene una acción terapéutica ante la ansiedad y ataques de pánico, artritis, asma, dolor de espalda, ciertos tipos de cáncer, tratamiento efectivo contra la depresión, dolores de cabeza, insomnio, infertilidad, obesidad entre otras. Desintoxica el cuerpo, calma la mente, mejora la autoestima, mejora la atención la concentración, trae salud y relaja y da felicidad... y alegra el espíritu.

Mayormente, se impartirá el método Vinyasa, el cual es una antigua práctica de desarrollo físico y espiritual. Es un método sistemático de estudio, practica, enseñanza y adaptación al Yoga. Este enfoque de metodología del movimiento y sus secuencias para practicar las posturas es único en el sistema del Yoga, integrando las funciones de cuerpo, la mente y la respiración en un mismo marco de tiempo. Cada una de las importantes posturas (asanas) se practica con diversos vinyasas (variaciones y movimientos) muy elaborados. Cada variación, está unida a la siguiente a través de una sucesión de movimientos de transición específica, sincronizados mediante la respiración.

Profesor Victor Droguett

Horarios:

Lunes y Miércoles

18:00 a 19:00 horas |ᅠSala 1

Martes y Jueves

08:15 a 09:30 horas | Sala 1

NEWSLETTER. ÚNASE HOY!

Uniéndote al mailing list del Club House UC, recibirás promociones, ofertas, eventos y noticias de nuestro club directamente en tu bandeja de entrada.

FITNESS / EJERCICIO / SALUD / SOCIAL

2016 Club House UC. Todos los derechos Reservados.

Camino Las Flores #13.000, Las Condes.

TELÉFONOS

(+56) 2 2617 1000 (central).

(+56) 2 2617 1011 (ventas).

socios@cduc.cl

Unirse al Mailing List