Zumba

Zumba

Programa que utiliza ritmos latinos, ayudando a mantener un cuerpo saludable, flexible y tonificado.

El taller de Zumba es una fusión de los ritmos latinos hipnóticos y pasos fáciles de seguir, dando como resultado un “tipo” de programa de entrenamiento que ¡no lo vas a creer!.

Nuestro objetivo es simple queremos que hagas ejercicio, que te encante y que no puedas dejar de hacerlo.

Con Zumba logras beneficios fantásticos a largo plazo, con clases que resultan ser una experiencia explosiva, en donde quemas calorías y te llenas de energía utilizando movimientos impresionantes, que te cautivarán.

El entrenamiento se compone de rutinas que intercalan ritmos rápidos y lentos con ejercicios de resistencia, con esta combinación se tonifica y esculpe el cuerpo quemando calorías. Agregando un poco de sabor latino y entusiasmo en esta mezcla, tienes como resultado una clase de Zumba.

Profesor: Cecilia Caman

Horarios: Lunes y Miércoles de 19:00 a 20:00 horas. |ᅠSala 2