ZUMBA

Contacto: Carla Li / 2617 1036 / cli@cduc.cl | Recepción Club House / 26171000 o recepcionclubhouse@cduc.cl

Más Actividades

Programa que utiliza ritmos latinos, ayudando a mantener un cuerpo saludable, flexible y tonificado.

El taller de Zumba es una fusión de los ritmos latinos hipnóticos y pasos fáciles de seguir, dando como resultado un “tipo” de programa de entrenamiento que ¡no lo vas a creer!.

Nuestro objetivo es simple queremos que hagas ejercicio, que te encante y que no puedas dejar de hacerlo.

Con Zumba logras beneficios fantásticos a largo plazo, con clases que resultan ser una experiencia explosiva, en donde quemas calorías y te llenas de energía utilizando movimientos impresionantes, que te cautivarán.

El entrenamiento se compone de rutinas que intercalan ritmos rápidos y lentos con ejercicios de resistencia, con esta combinación se tonifica y esculpe el cuerpo quemando calorías. Agregando un poco de sabor latino y entusiasmo en esta mezcla, tienes como resultado una clase de Zumba.

Profesor: Cecilia Caman

Horarios:

Lunes y Miércoles

19:00 a 20:00 horas. |ᅠSala 2

NEWSLETTER. ÚNASE HOY!

Uniéndote al mailing list del Club House UC, recibirás promociones, ofertas, eventos y noticias de nuestro club directamente en tu bandeja de entrada.

FITNESS / EJERCICIO / SALUD / SOCIAL

2016 Club House UC. Todos los derechos Reservados.

Camino Las Flores #13.000, Las Condes.

TELÉFONOS

(+56) 2 2617 1000 (central).

(+56) 2 2617 1011 (ventas).

socios@cduc.cl

Unirse al Mailing List